“JOVEN MIX” EL SÁBADO EN PASEO DEL FERROCARRIL

Una actividad deportiva y recreativa dirigida a adolescentes de 1º y 2º año de secundaria sumada a un programa musical dirigido a todo público, se desarrollará éste sábado entre las 10 y las 19 horas en el Paseo del Ferrocarril, organizada por la Dirección de Deporte y Juventud y la Comisión de Juventud del Municipio de Paso de los Toros.

Del programa para los jóvenes se destaca desde las 10 de la mañana la pintura de un mural en el muro ubicado en Baltasar Brum y Mangini, pintadas en la calle, deportes como fútbol, handball, básquetbol y vóleibol mixto; y a partir de las 16 horas la actuación de bandas locales y candombe.

Las inscripciones para participar de éstas actividades se vienen realizando en las clases de los diferentes centros educativos, con la entrega del Reglamento.

Los premios para repartirse entre los cuatro grupos ganadores de los deportes y la clase con mayor participación serán 5 cajas grandes de hamburguesas, 5 fundas de refrescos, y 12 cajas de alfajores.