EQUIPOS CONSULTORES PRESENTA ANÁLISIS DE FRAY BENTOS ANTE UPM

Invitados por el Municipio de Paso de los Toros, representantes de la empresa Equipos Consultores, llegarán a nuestra ciudad para presentar un estudio realizado en la ciudad de Fray Bentos, donde desde hace 10 años funciona la primera planta de UPM en nuestro país.

La presencia en nuestra ciudad de Equipos Consultores, se producirá el martes 9 del corriente desde las 19 horas en la sala de convenciones del parador municipal, y el evento es dirigido a todo público.

El estudio que será presentado por la consultora, consiste en un análisis desarrollado durante  10 años del monitoreo social de la zona de influencia, que la DINAMA le solicita a UPM.

En el mismo serán presentadas las percepciones de los actores locales sobre los cambios ocurridos en la comunidad en el contexto de la instalación de la planta desde 2008 a la fecha.