CONVOCATORIA

El Municipio de Paso de los Toros convoca a la presentación de Iniciativas Locales en el Deporte.

Podrán presentarse todos aquellos grupos organizados y personas en general de la comunidad, que cuenten con un aval de una organización formalmente constituida, podrán presentar propuestas tendientes a mejorar las condiciones de la práctica del deporte en nuestra localidad.

Esta convocatoria se realiza en el marco del Fondo de Iniciativas Locales (FIL), co financiado junto a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP). El fondo dispone de hasta un total de $ 2:000.000 (dos millones de pesos), y cada iniciativas no podrá superar los $ 600.000 (cuatrocientos mil pesos).

Cada persona u organización podrá postular solamente una iniciativa. No podrán presentarse instituciones públicas.

Se adjunta el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN para que presenten sus propuestas. Recomendamos leer previamente el REGLAMENTO FUNCIONAMIENTO FIL, el cual incluye los requerimientos que deben cumplir las organizaciones sociales.

Una vez completado el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN deberán enviarlo a la casa de los deportes.

Plazos:

Taller: el día 22 de octubre a las 18 horas se realizará una actividad (optativa) para que los postulantes puedan trabajar sobre cada una de sus propuestas.

Plazo de cierre: el 31 de octubre cierra el plazo para presentar el formulario de inscripción y documentación que respalda los requerimientos.

Consultas al correo: direcciondedeportesptoros@gmail.com

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

REGLAMENTO