EMPRESA CONSTRUIRÁ BAÑOS EN SALON LA CORRENTADA

El Municipio de Paso de los Toros realizó un llamado a precios y arrendó los servicios de una empresa que se hará cargo de la construcción de una cámara séptica y gabinetes higiénicos en el salón de La Correntada.

El local ha sido remodelado por parte del personal municipal, y las obras están muy adelantadas. A efectos de apurar la finalización de los trabajos, se resolvió tercerizar la construcción de los baños, los que deberán estar finalizados en un plazo de 50 días. Se estima que puedan quedar prontos antes de fin de año.

A su vez, el Municipio estudia la reconstrucción de los baños ubicados a un costado de la boletería del estadio Omar Odriozola, transformándolos con nuevos elementos en baterías para damas, caballeros y minusválidos. También planifica la utilización de un espacio en el sector de camarines para la construcción de un vestuario para árbitros femeninos.