COMUNICADOS

COMUNICADO Nº 053/2018

La Oficina de Necrópolis dependiente de la Dirección General de Servicios del Municipio de Paso de los Toros, advierte a vendedores ambulantes y puestos de venta de flores que el límite de instalación para la venta es próximo al puente y camino cementerio local previa solicitud correspondiente de autorización en oficina ubicada en Complejo Municipal abonando un valorado de 120 pesos.

COMUNICADO Nº 054/2018

La Sub Dirección General de Servicio Social comunica a los interesados en el Hogar Estudiantil de Tacuarembó, que los formularios de BECAS DE ALOJAMIENTO, Programa “YO SIGO”, se encuentran disponibles en la oficina de Servicio Social ubicada en el Complejo Municipal, de lunes a viernes en el horario de 14.00 a 1700 horas, desde el 1º de Noviembre hasta el 31 inclusive.

COMUNICADO Nº 055/2018

La Oficina de Necrópolis dependiente de la Dirección General de Servicios del Municipio de Paso de los Toros, comunica que el próximo 2 de Noviembre el horario del cementerio local será de 7.00 a 19.00 horas.