VUELVE LÓPEZ SÁNCHEZ

Finaliza hoy el período de gestión de Abel Arbiza al frente del Municipio de Paso de los Toros, produciéndose mañana el retorno al frente de la alcaldía del titular Juan José López Sánchez quien venía haciendo uso de su licencia anual desde el pasado 4 de Octubre.

Durante ese interinato de 25 días, Arbiza ha cumplido con la tarea de alcalde recibiendo en entrevistas a muchos ciudadanos que se han acercado a la sede del Municipio a plantear sus problemáticas, ha ordenado algunos trabajos, recibió delegaciones, participó como invitado en algunos eventos, y presidió dos reuniones ordinarias del concejo municipal.

Desde mañana, martes 30 retoma su tarea de alcalde titular al frente del Municipio el Sr. Juan José López Sánchez.