LÓPEZ SÁNCHEZ FINALIZÓ GESTIÓN EN MESA DE ALCALDES

El Alcalde Juan José López Sánchez entregó la vicepresidencia de la Mesa Ejecutiva del Plenario de Municipios, en acto desarrollado hoy en la Sala “Ernesto de los Campos” de la Intendencia de Montevideo.

Durante el VII Plenario de Municipios que se inició a las 9 de la mañana, se recibió el informe de gestión de la Mesa Ejecutiva, la presentación de experiencias municipales exitosas por parte de los Municipios de Minas de Corrales, Atlántida, Empalme Olmos, Salinas, y Young, y se produjo el cambio de autoridades.

Para el período de gestión que comienza, la Mesa Ejecutiva aprobada por unanimidad quedó integrada por el Alcalde de Solís Grande Hernán Ciganda como presidente, el Alcalde de San Antonio Martín Barla como vicepresidente, y la alcaldesa de La Floresta Ivon Lorenzo.

Posteriormente se presentaron propuestas de modificación a la Ley de Descentralización, se recibieron informes de OPP, de la Comisión de Asuntos Municipales de la CRR, y del presidente del Congreso de Intendentes, para finalmente cerrar con un intercambio.