SE PRESENTÓ PROYECTO FINAL DE LA TERMINAL

El arquitecto Andrés Miqueiro, diseñador del proyecto de la Terminal de Paso de los Toros presentó los planos finales al intendente departamental Dr. Eber Da Rosa, y posteriormente éstos fueron enviados a nuestra ciudad para conocimiento del concejo municipal.

El proyecto de la terminal de ómnibus que será construida en la manzana 101 delimitada por avenida Baltasar Brum, y calles Rómulo Mangini, Gral. Laguna y Adelaida Puyol, tendrá su acceso principal por calle Rómulo Mangini frente a las canchas del Paseo del Ferrocarril.

Contempla 5 andenes a los que los ómnibus accederán por calle Adelaida Puyol, 3 andenes para coches en espera, un estacionamiento para taxis y otro para vehículos particulares que tendrán su acceso por B. Brum y salida por Mangini, un sector sobre calle Laguna para ingreso de camiones de abastecimiento, y en su interior 8 locales para empresas de transporte, sala de espera, kiosko,  restaurante, y gabinetes higiénicos.

La Intendencia de Tacuarembó planifica para el mes de Diciembre el llamado a licitación, para Enero la adjudicación de la obra, y para el mes de Febrero el comienzo de los trabajos, que se estima demandarán poco más de un año.