EMPRESA ADJUDICATARIA INICIÓ CATEOS EN LA SALA

La Empresa Nolla y Nolla Construcciones, a quien la Intendencia Departamental de Tacuarembó adjudicó las obras de acondicionamiento interior de la Sala “Sara de Ibáñez” de Paso de los Toros, inició los cateos que posteriormente darán lugar a los trabajos en el lugar.

La obra se iniciará en breve, una vez las partes firmen el contrato correspondiente, lo que se estima será sobre finales de ésta semana, ya que quedará redactado éste miércoles 14.

Se trata de la segunda etapa de las obras, ya que la primera había sido en el año 2014 con el recambio total del techo y la reparación y pintura de las paredes exteriores.

Los trabajos a realizar, serán el descenso del hall principal del edificio, construcción de rampas laterales, reubicación de la escalera principal, construcción de SSHH para capacidades diferentes, conformación de oficina, esclusa en acceso a sala, sustitución completa de cielorraso en sala, reposición de pavimentos, acondicionamiento de camerinos y SSHH en subsuelo, escalera de acceso interior de camerinos a escenario, sustitución completa de instalación eléctrica, sanitaria, carpintería y pintura.