HACIA LA TEMPORADA ESTIVAL…

Ante la proximidad de la temporada estival, el Municipio apura trabajos a fin de lograr la mejor presentación y comodidad para los usuarios, en el paseo preferido de isabelinos y visitantes durante el verano: el Camping.

Actualmente se viene realizando la limpieza de la costa en la zona permitida para baños, adonde posteriormente se procederá al relleno con arena, como se ha hecho en los últimos años.

A su vez, está prevista la reparación y bacheo en la caminería interior, mejoras en la red lumínica, y el incremento de canillas con agua potable en el predio.

La renovación de las cabañas de madera que se encontraban obsoletas, transformándolas a material, asegurando mayor comodidad y vida útil a las construcciones, ha sido una novedad muy bien recibida por los usuarios.

Actualmente el personal municipal procedió al desarme de la última cabaña, estimándose que su recuperación pueda estar finalizada para el mes de Febrero.