ASFALTO EN PUEBLO NUEVO

Personal y maquinaria de la Dirección General de Obras avanza en el asfaltado de arterias con alto grado de deterioro, con un tratamiento que las transforma nuevamente en transitables.

La actual planificación del Municipio, contempla la bituminización de calles del centro y el barrio Pueblo Nuevo.

Tras finalizar los trabajos de asfaltado en la zona céntrica, donde se realizaron 3 cuadras de Batlle y Ordóñez desde Mangini a G. Ruiz, 2 en Puyol de 18 de Julio a Rivera, 2 en Rivera de Puyol a G. Ruiz, y 1 en Toribio Olaso desde Oribe a A. Saravia, la cuadrilla se instaló en la zona de Pueblo Nuevo, donde en los últimos días han sido asfaltadas un total de 10 cuadras.

Se ealizó el tratamiento bituminoso en 3 cuadras de calle V. Bálsamo desde Batlle a Lavalleja, 5 cuadras de Lavalleja desde Etcheverry hasta Ituzaingó, y 2 cuadras de Paula B. de Godoy desde Lavalleja hasta Gral. Viera. Asimismo, ya se encuentran prontas para recibir el tratamiento, 2 cuadras de calle Rivera desde Etcheverry a V. Bálsamo.

Está planificado de aquí en adelante, el asfaltado de 2 cuadras de Santín C. Rossi, 2 de calle Rivera, y una de Batlle y Ordóñez en alrededores de viviendas de Artillería en Barrio Náutico.

Desde allí, los trabajos se trasladarán a las cercanías del camping, donde se asfaltará Emilia Grassi desde S. Barreto hasta el acceso a La Correntada, y avenida Luis A. de Herrera hasta su cruce con Monestier.