ELECCIÓN DE REINA EL 15 EN EL PARADOR

El evento departamental de elección de Miss Tacuarembó y Miss Paso de los Toros para participar en la instancia final en Punta del Este de Miss Bethel Model Glam Internacional, se realizará el sábado 15 de Diciembre por primera vez en nuestra ciudad.

Si bien la etapa preliminar del reconocido evento busca la elección de una representante por departamento, en nuestra ciudad serán elegidas una soberana de Tacuarembó y otra de nuestra ciudad. Para ello, entre quienes se inscriban, se realizará un casting previo que arrojará 16 finalistas, 8 de Paso de los Toros y las restantes 8 del resto del departamento.

Todos los detalles del acontecimiento que se llevará a cabo en el escenario del Parque Batlle, donde tradicionalmente se realizan los espectáculos de la Expo Feria, se conocerán en el lanzamiento y conferencia de prensa a desarrollarse el próximo 4 de diciembre, por parte de las productoras Paola Molina y Nataly Fuentes, la empresa Bethel Spa Uruguay, y el Municipio de Paso de los Toros, quien auspicia y apoya el importante evento.