CASI PRONTO FRONTÓN DEL NÁUTICO

El mítico e histórico frontón ubicado en el predio del Náutico donde otrora los pelotaris desarrollaban sus habilidades, ha sido recuperado por parte del Municipio y la obra se encuentra casi finalizada.

A solicitud de un grupo de deportistas que utilizaban el lugar, el que se encontraba bastante deteriorado, el Municipio puso manos a la obra para recuperar la cancha ubicada en un hermoso lugar rodeada de río y naturaleza.

Allí se recuperaron las dos paredes que se encontraban en pie, y se construyó una tercera para el cerramiento de la cancha.

Posteriormente se ha recuperado el piso, al que se le realiza actualmente un proceso de lustrado.

Está prevista para los próximos días la colocación de picos de luz.

También en las cercanías de esa cancha, se realizan mejoras en el mirador que se construye en el final de calle 18 de Julio, junto al Club Náutico y sobre el Río Negro, con el propósito de embellecer el lugar y crear un paseo ideal para disfrutar de los atardeceres.

Allí se ha realizado el relleno y compactación de la explanada, y en la pasada jornada quedó habilitada la iluminación.