LUZ LED PARA VARELA Y ARTEMIO CORREA

El Sector Eléctrico perteneciente a la Dirección General de Obras del Municipio continúa realizando tareas en diferentes puntos de la ciudad, avanzando paulatinamente con el plan de recambio de luminarias impulsado desde la Intendencia de Tacuarembó, de sustitución de lámparas de sodio por led, asegurando el incremento de iluminación y un menor consumo.

En éste sentido, la ampliación en los últimos meses de la red lumínica que se ha encarado desde el Municipio y que ha permitido tener iluminados todos los barrios y calles de la ciudad, ha sido con la colocación de los nuevos focos led.

Asimismo, se procede al recambio de luminarias en la zona del centro,  acusando un reclamo de vecinos por temas de seguridad. Ya se había realizado en la zona comercial de calles Sarandí y Leandro Gómez, y en los últimos días se habilitó el nuevo alumbrado en calles José Pedro Varela y Artemio Correa, desde Bvar. Artigas hasta Leandro Gómez, zona donde los fines de semana se incrementa la presencia de jóvenes en horas de la noche.

Allí se procedió al recambio y colocación de nuevas lámparas, totalizando 5 en cada cuadra.