HORMIGÓN EN PAREDES DE NUEVA PISCINA

Si bien estaba previsto realizar de manera mecánica el llenado de los 25 metros cúbicos de hormigón que requiere el volumen de las paredes de la piscina que se construye en plaza de deportes, finalmente el mismo se debió realizar a mano.

La potencia de vuelco de material que tiene la maquinaria de la empresa duraznense contratada con tal fin, era superior a la demanda, y eso obligó a cambiar los planes y realizar el llenado de manera manual, con la participación de 27 funcionarios.

Con hormigón acercado por la empresa contratada, más el trabajo de personal especializado de la Intendencia de Tacuarembó, y mano de obra del Municipio, se procedió a ese trabajo, que se realizó durante todo el día.

La construcción de la pileta que tendrá 25 metros de largo por 12 de ancho, y una profundidad de 1,60 metros en el lugar más hondo, y de 1,30 en el más llano, se realiza íntegramente en hormigón.

En el mes de Julio se había llenado el piso de 15 centímetros de espesor, con un total de 68 metros cúbicos de material.

La inversión total para su construcción será superior a los 6 millones de pesos, que vienen siendo cofinanciados por el MTOP, Aprisa, la IDT y el Municipio de Paso de los Toros.