EL 15 MISS TACUAREMBÓ EN EL ANFITEATRO

En conferencia de prensa realizada ésta mañana en la sala de sesiones del Municipio, el alcalde Juan José López Sánchez y la productora Paola Molina que trabaja para Bethel Spa, acompañados por la Directora de la Escuela Nº 139 Gladys Carballo, y Alberto Camelo presidente de la Comisión Fomento de dicha Escuela que será beneficiada con el evento, dieron a conocer los detalles de la elección de Miss Tacuarembó a realizarse el sábado 15 de Diciembre en el anfiteatro de nuestra ciudad.

Ésta tarde se realiza el casting que seleccionará a las 15 chicas de entre 14 y 25 años que participarán por el reinado.

El sábado 15 en horas de la tarde se realizará el evento, que contará con una apertura a cargo del grupo de danzas de la Escuela 139, la actuación de Santi, artista riverense, y tres pasadas de las aspirantes a reina, que serán 8 chicas de Tacuarembó y 7 de nuestra ciudad. La ganadora representará a Tacuarembó en el certamen Miss Bethel Model Glam Internacional a realizarse el 27 de Diciembre en Punta del Este.

En cada evento que se cumple en el país, la organización tiene el propósito de colaborar y contribuir con instituciones que lo necesiten, y en nuestra ciudad favorecerá al mencionado centro de enseñanza que atiende 65 chicos de entre 6 y 18, con fondos logrados por la venta de comestibles que permitirán la compra de mobiliarios y materiales para los talleres, de acuerdo a lo señalado por sus representantes.

Para el espectáculo, cuya entrada es libre y gratuita, el Municipio aportará la infraestructura y amplificación.