SEMANA PRÓXIMA CON 260 CONTENEDORES PARA RECICLAR

Para el Miércoles 12 desde las 19 horas en la Sala de conferencias del Parador Municipal, está previsto el Cierre Oficial del Proyecto de Ampliación e Inclusión en la Recolección Selectiva, Clasificación y Acondicionamiento de Materiales Reciclables del Municipio de Paso de los Toros.

El proyecto presentado tiempo atrás por el Municipio de Paso de los Toros, que fue seleccionado por el Programa Uruguay Integra de OPP y  financiado por la Unión Europea, contemplaba la compra de contenedores, el desarrollo de una campaña publicitaria y de sensibilización, destinada a la población, a fin de que se concientice de la tarea de seleccionar y depositar correctamente los materiales seleccionables, para asegurar el éxito del mismo.

El cronograma de actividades se cumplió, y llega a su cierre con la instalación en toda la ciudad de los 260 contenedores de color naranja para el depósito de los materiales reciclables que se clasifiquen en cada domicilio en el marco del Proyecto Vida, hecho que se producirá la semana entrante.

El acto protocolar que dará cierre al proyecto, y al inicio de la etapa de ejecución, contará con la participación de autoridades de todas las instituciones involucradas, como OPP, Intendencia de Tacuarembó, Municipio de Paso de los Toros, Mides, y la Cooperativa Social Proyecto Vida.

HORA 19:00 – Recibimiento de Autoridades.

HORA 19:20 – Apertura – Palabras del Sr. Alcalde Juan José López Sánchez

HORA 19:40 – Informe de las Etapas cumplidas a cargo del Responsable del Proyecto Director  Richard Da Silva.

HORA 20:00 – Palabras de Autoridades del MI.DE.S

HORA 20:15 – Palabras de Autoridad de OPP.

HORA 20:30 – Brindis y Despedida.