LANZAN ACTIVIDADES DE VERANO

En conferencia de prensa realizada ésta mañana, el Alcalde Juan José López Sánchez y la Encargada de la Dirección de Deportes profesora Cecilia Molina, dieron a conocer detalles de las actividades deportivas a desarrollarse en verano, así como también los cursos de natación a realizarse en la piscina de Complejo Charrúa o en aguas abiertas en el camping.

Las inscripciones se abren el lunes 10 de Diciembre en el horario de 7.30 a 12.30 horas, en Casa de los Deportes (Dr. Monestier 423), y se pondrán en marcha el Lunes 17 manteniéndose hasta el 10 de Marzo de 2019.

Las actividades deportivas y recreativas son gratuitas, mientras que las clases de natación tendrán precios accesibles.

Para la inscripción, será necesaria la presentación del Carnet del Niño o Carnet de Deportista vigente durante Enero y Febrero.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA PLAYA

HORARIOS DE NATACIÓN 2019