HABRÁ REESTRUCTURA DEL TRÁNSITO EN ROTONDAS

El Director General de Tránsito de la Intendencia de Tacuarembó Agapito Leal y el Asesor Vial Ing. Lucas Facello, estuvieron en nuestra ciudad y se reunieron con EL Alcalde López Sánchez, el Secretario General Dr. Jorge Urcelay, la Directora de Tránsito Sra. Libertad Dearmas, y el Encargado del Cuerpo Inspectivo Marcelino Souza, a los efectos de planificar modificaciones y mejoras en diferentes lugares de la ciudad donde por momentos existen complicaciones en el tránsito.

En éste sentido, estuvieron in situ en la zona de la plazoleta del toro, donde por momento el tránsito sufre colapsos con la circulación que se produce desde y hacia el camping El Sauce, por Bulevar Artigas, Ruta 5 y Luis A. de Herrera, en una situación que se denomina “mar de pavimento”, por tratarse de un importante área pavimentada donde se pueden realizar infinidad de maniobras.

También observaron la rotonda ubicada en el cruce de Sarandí y Presbítero Barreto, el acceso central desde Ruta 5, y la nueva ciclovía de Baltasar Brum.

En todos los casos se plantearán posibles soluciones para corregir inconvenientes a los conductores.