SE RECIBIÓ DONACIÓN DEL SINAE

El SINAE entregó al Comité Departamental de Emergencias, equipos y materiales, a los efectos de fortalecer las capacidades de respuesta en Tacuarembó, y en los municipios de Villa Ansina, San Gregorio y Paso de los Toros, ante emergencias que se puedan presentar.

El alcalde Juan José López Sánchez en su carácter de presidente del Comité Local de Emergencia, concurrió a la capital departamental, acompañado por el concejal José Luis Langorta y el Sr. Víctor Nicola, a recibir esa importante donación.

La misma consistió en equipamiento informático para montar una oficina en nuestra ciudad, con elementos que permitan almacenar datos e información, consistente en una computadora, monitor, impresora y celular. Se espera en breve, recibir capas de lluvia y chalecos que han sido comprometidos.

El Comité de Emergencia de Paso de los Toros, ha sido destacado por su aporte y compromiso en los talleres regionales que desde hace 2 años se llevan adelante por el SINAE, y el ordenado trabajo realizado siguiendo directivas nacionales.