A DOS MESES DE LA 34ª EXPO, ARTISTAS CONFIRMADOS…

La Comisión Organizadora de la 34ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros continúa trabajando con el fin de concretar detalles de la programación del evento anual más importante de nuestra ciudad, el cual se realizará del 14 al 17 de febrero próximos.

A dos meses de esas fechas, ya se tiene casi delineada la grilla de espectáculos para esas cuatro noches, que seguramente se disfrutarán de manera inolvidable en torno al escenario mayor.

Como es habitual, el día jueves se reserva para la elección de la reina y la actuación de artistas locales, con un cierre a cargo de Fusión de Gala (Young). Para el resto de las jornadas, ya se encuentra concretada la participación de varios artistas de primer nivel.

Para el día viernes 15, está confirmada la actuación de Víctor y Daniel (Folclore), Lucas Sugo (Tropical) y Chala Madre (Rock), y se busca concretar la actuación del Ballet Folclórico de San José.

El sábado 16, actuarán entre otros el hijo de Santiago Chalar, Carlos Paravis (Folclore), el dúo de humoristas Los Cumpas (Argentina), Maciegas (Folclore), y Karibe con K (Tropical).

Para el domingo está prevista la actuación de Marcelo Garay (Folclore), Falta y Resto (Murga), Martín Piña (Tropical) y el cierre a cargo de Chacho Ramos (Tropical).

Aún está latente la posibilidad de extender el evento hasta el lunes 18, repitiendo la Fiesta Fluo que el pasado año se realizó con éxito para los jóvenes, aunque aún no tiene confirmación.

La organización, continúa trabajando en pos de confirmar el resto de la grilla para los espectáculos que pese a su jerarquía, son absolutamente gratuitos.