«1ª CLÍNICA SOBRE BÁSQUETBOL»

Con la presencia de unos 35 deportistas, el ex basquetbolista internacional uruguayo Wilfredo “Fefo” Ruiz condujo la “1ª Clínica de Básquetbol” organizada por las Direcciones de Deportes y de Prensa y RRPP del Municipio de Paso de los Toros en coordinación con la Liga Isabelina de Básquetbol.

La Clínica que se desarrolló el sábado por la mañana en la cancha del Gimnasio Municipal, consistió en una charla de aproximadamente una hora de duración en la que Ruiz habló de temas muy profundos que no solamente hacen al básquetbol sino a todo el deporte.

Los asistentes destacaron el valor de lo asimilado y el nivel de alocución de la estrella de nuestro básquetbol, quien donó a la LIB 3 pelotas de mini básquet y redes, y a la vez recibió de parte del Municipio un presente en agradecimiento a su gentileza.

Al finalizar la Clínica, a la totalidad de los concurrentes se les entregó un certificado de asistencia.