PRESENTARÁN PLAN DE SEGURIDAD PARA EL VERANO

El Municipio de Paso de los Toros y la Oficina Departamental de Policía Comunitaria de Jefatura de Policía de Tacuarembó, brindarán una conferencia a la prensa y operadores turísticos de nuestra ciudad, la que se realizará el día Jueves 27 a la hora 11.00 en Casa de los Deportes (Dr. Monestier Nº 423).

En la misma se dará a conocer el programa de trabajo para la temporada de verano 2018- 2019 tendiente a mejorar la gestión de servicios y seguridad en base a experiencias de trabajo obtenidas en la temporada pasada.

El objetivo del plan a llevarse adelante en éste verano, es mejorar la calidad de vida de la comunidad, a través de un programa eficiente, sustentable, y con alto impacto social, con un mejor servicio a los turistas.

10.30- Recepción de participantes

11.00- Apertura- Alcalde Juan José López Sánchez

11.05- Directora de Turismo IDT- Sra. Raquel Hernández

11.10- Sr. Jefe de Policía Crio. Mayor ® Sergio Solé.

11.15- Presentación en Power Point del Proyecto “Temporada 2018-2019”- Muestra de la App (Aplicativo QR de las zonas balnearias del departamento de Tacuarembó).

11.35- Fin de la Jornada.