INTENDENTE AGASAJÓ A PRENSA DEL DEPARTAMENTO

El Intendente de Tacuarembó Dr. Eber Da Rosa, agasajó a los medios de prensa del departamento a modo de despedida del año con una velada realizada éste en los salones del club de Campo en la capital departamental.

El Intendente estuvo rodeado de jerarquías de la comuna tacuaremboense, y recibió a Edileees   de la Junta Departamental, autoridades de los Municipios, y propietarios, directores y periodistas de medios escritos, radiales y televisivos de la capital y el interior del departamento.

De nuestra ciudad concurrieron el Alcalde Juan José López Sánchez, el Secretario General del Municipio Dr. Jorge Urcelay, y representantes de los medios de prensa de Paso de los Toros.

En su alocución de bienvenida, Da Rosa destacó que la gestión de la Intendencia busca el consenso con las demás fuerzas políticas “porque a ésta sociedad la conformamos todos, y de todos depende que la cosa mejore. Por eso las obras y mejoras son para beneficio de todos quienes formamos parte de la sociedad. Queremos una sociedad en paz, en progreso, de acuerdo a las circunstancias del tiempo, porque hay tiempos favorables de la economía y todo avanza más rápidamente, y hay tiempos de economía más complicada. Pero lo importante de todo es caminar…”