FINALIZADA OBRA EN FRONTÓN DEL NÁUTICO

El Municipio finalizó la obra de recuperación del histórico frontón ubicado en el predio del Náutico donde otrora los pelotaris desarrollaban sus habilidades.

A solicitud de un grupo de deportistas que utilizaban el lugar, el que se encontraba bastante deteriorado, el Municipio puso manos a la obra para recuperar la cancha ubicada en un hermoso lugar rodeada de río y naturaleza.

Allí se recuperaron las dos paredes que se encontraban en pie, y se construyó una tercera para el cerramiento de la cancha. Además, fue recuperado el piso al que se le realizó un tratamiento de lustrado, la estructura y el tejido aéreo, se colocaron focos de iluminación para que se pueda utilizar durante la noche, se pintó, y se le está colocando una nueva “chicharra” para dejarla con todas las condiciones para jugar.

De aquí en más, un barrio con gran densidad de población por la presencia de varios complejos de viviendas, tendrá un espacio para desarrollar un deporte muy arraigado entre los pobladores del lugar, el cual se veía cercenado por el deterioro de ese espacio.

Con el fin de organizar su uso y cuidado, la Dirección de Deportes organizará un encuentro con vecinos y jóvenes del lugar a los efectos de optimizar su utilización.