ELECCIÓN DE FINALISTAS PARA REINA DE LA EXPO

A partir del viernes 1º de Febrero comenzará la etapa preliminar para la elección de la Reina de la 34ª Expo Feria, conjuntamente con espectáculos musicales que se desarrollarán en cada lugar.

HP

Así quedó determinado tras la reunión de la Comisión Organizadora con los diferentes concesionarios de cantinas y paradores de las playas, en la cual se resolvió que la etapa clasificatoria en búsqueda de la soberana se realizará entre el 1º y el 9 de febrero, y en idénticas fechas cada evento contará con la animación musical de grupos acercados por el Municipio, quien además se hará cargo de la instalación de escenarios, Agadu y la amplificación.

Los días y grupos musicales se resolvieron por un sorteo que arrojó ésta programación:

DÍA                  ELECCIÓN        GRUPO MUSICAL

Viernes 1º      Centenario     Jikan

Sábado 2        La Picada        Los Ñatos

Domingo 3     Centro             Kat and Dog

Viernes 8        El Sauce           Neurus

Sábado 9        Santa Isabel    Marina Machado

Las postulantes a reina podrán inscribirse en cada uno de los lugares mencionados. La reina y vice reina clasificarán a la etapa final a realizarse el jueves 14 en el escenario del Parque Batlle, donde será elegida la soberana de la 34ª Expo Feria.