CORDÓN CUNETA Y ASFALTO EN MANGINI Y NÁUTICO

A una semana del retorno de su licencia anual, la Dirección General de Obras del Municipio inició- en la medida que el clima y las condiciones lo permiten-, una serie de trabajos, algunos encarados dentro de la planificación anual, y otros por las circunstancias a las que llevaron las intensas y reiteradas precipitaciones de los últimos días.

dig

Entre éstos últimos trabajos, se encuentra la reparación de calles de Barrio Pueblo Nuevo que desembocan en la costa del Río Negro, como son Gualberto Etcheverry, Gutiérrez Ruiz y Ángela B. de López.

Entre los trabajos planificados el pasado año y que se iniciaron ésta semana, está la preparación de dos cuadras de calle Rómulo Mangini, desde Dr. Monestier hacia el sur, donde será construido el cordón cuneta, bitumen, y alumbrado.

sdr

Asimismo, comenzó el relleno con hormigón del cordón cuneta ubicado en la calle Aparicio Saravia, entre viviendas del Náutico y las de BPS, para iniciar posteriormente la construcción del cordón en dos cuadras que van desde ésta hasta 18 de Julio por el oeste del complejo habitacional.

De esa forma se terminará una importante obra realizada en ese complejo habitacional, con la que se cortaron todos los inconvenientes ocasionados ante las intensas precipitaciones.

Posteriormente se prepararán para bitumen otras cuadras en el barrio Pueblo Nuevo y se recuperará la calle Valerio López, que se encuentra con un alto índice de deterioro, y conduce a una importante zona productiva y turística.