DURAZNO LOCAL EN EL ODRIOZOLA

El campo de juego del estadio Silvestre Octavio Landoni de Durazno, que fue objeto de importantes remodelaciones, no llegó en condiciones al debut como locataria de la selección “Roja del Yí” en la 16ª edición de la Copa Nacional de Selecciones, lo que motivó la solicitud de la liga duraznense al Municipio de Paso de los Toros para la utilización del estadio Omar Odriozola de nuestra ciudad, en principio para los dos compromisos que disputará por la fase eliminatoria ante Flores y San Gregorio los días 2 y 6 de Febrero.

Tras la autorización por parte de la alcaldía, el personal municipal apura el corte de pasto, escobillado, y marcación del terreno, más la limpieza general del estadio, poniéndolo en las mejores condiciones para éste sábado.

El principal escenario isabelino se encontraba cerrado con el objeto de recuperar su campo de juego, el cuál quedó bastante maltrecho tras la intensa actividad que soportó durante el año.

En el parate de éstos dos últimos meses, ha permitido intensificar los riegos y colocar tepes de césped en algunos sectores como las áreas, encontrándose actualmente en buenas condiciones.

Asimismo, existen previstas obras para los próximos meses, como la transformación de un espacio para ser utilizado como camarín para árbitros femeninos, y la reconstrucción de los baños ubicados a un costado de la boletería, lo que será realizado por una empresa contratada.