INTENDENTE MENÉNDEZ VISITÓ OBRAS

El Intendente Departamental de Tacuarembó Dr. José Omar Menéndez estuvo en Paso de los Toros, y realizó una visita a algunas obras que viene realizando el Municipio de Paso de los Toros. Realizó la recorrida, guiado por el alcalde en funciones Osvaldo Vega y el Sub Director General de Obras Félix Font, quien le indicó los pormenores y avances de los trabajos. El Intendente observó detalles de la reconstrucción del salón de La Correntada, cuyas obras están finalizando. Actualmente se trabaja en revoque exterior y veredas, mientras una empresa contratada finaliza la construcción de los gabinetes higiénicos. Posteriormente estuvo en el predio donde se realizará la 34ª Expo Feria apreciando el armado de las estructuras para la fiesta. Recorrió calles recientemente arregladas, la rambla donde se reparó una alcantarilla, el frontón del Náutico recientemente finalizado, y la importante obra del Complejo Náutico donde actualmente se construye cordón cuneta en su límite para posteriormente asfaltar sus calles exteriores.

sdr