ROSSINA RODRÍGUEZ, REINA DE LA 34ª EXPO FERIA

Rossina Rodríguez quien ingresó a la ronda final como representante de El Sauce, fue elegida ésta madrugada como soberana de la 34ª Expo Feria.

La etapa preliminar realizada en las distintas playas y barrios de la ciudad determinó que 12 hermosas chicas participasen anoche por el reinado de la Expo en el escenario mayor del Parque Batlle dentro del programa del primer día de espectáculos.

Tras desfilar en dos oportunidades sobre la pasarela montada en el escenario, el Jurado compuesto por representantes de los lugares donde fueron elegidas para la final, tuvo una ardua tarea para manifestar el resultado final.

En la madrugada y en medio de un clima de mucha expectativa, los conductores Erika Álvarez y Gustavo Pereira anunciaron el veredicto final, con el reinado para Rossina Rodríguez, una hermosa joven que participaba con el Nº 9. Magali Ortiz representante de Centenario fue la vice reina, Agustina Viña representando al Charrúa la 1ª princesa, y Paula Areco que llegó a la final como reina del Centro, fue electa 2ª princesa.

Apenas coronadas, las soberanas recibieron importantes premios obtenidos por el apoyo del comercio y empresas de Paso de los Toros.