AGRADECIMIENTO

El Municipio de Paso de los Toros por intermedio de las funcionarias coordinadoras del reinado de la 34ª Expo Feria, agradece a todas aquellas personas, comercios, y empresas, que colaboraron con el evento: Florería iberia, Óptica Florida, Periplo, Manel, Índigo, Nossar, La Tribuna, Semanario Centro, Patricia Villalba Masoterapia, Exitazo, Teleaudio Shop, La Casa de los Muebles, Agosto Joyas, Centro de Estética Magalys Blanco, Moda Colorida, Aero Club Paso de los Toros, Arbiza Empresa de Servicios, Big Family, Fortuit, Pichán, Turismar, Todo Útil, Genuino, Barraca Flores, Ferretería Uruguay, Joyería Rodríguez, Níspero Indumentaria, Peirano Motos, Mariela Coitinho Las Calas Decoración, Luciana Boutique, Zapatería Bernachín, Arenera Salaberry, El Verdún, Tienda Mía, La Esquina de las Motos y Oyarzábal Automóviles, Diora Uniforme S.A., y Restaurante del Parador Municipal.