CAMPING: 300 CAMPAMENTOS DURANTE LA EXPO

Como ocurre en cada una de sus ediciones, la “fiesta del pueblo” hace retornar a aquellos isabelinos radicados afuera, para reencontrarse con sus afectos en su terruño natal. Pero además, la atractiva programación, el carácter gratuito de la fiesta, y el crecimiento que año a año muestra en sus atractivos, hizo una vez más que muchos visitantes llegaran a nuestra ciudad durante los días en que se desarrolló la 34ª Expo Feria de Paso de los Toros.

Muchos de ellos se alojan en casa de familiares o amigos, pero otros encuentran en el camping, una opción económica, segura, rodeados por un entorno natural, ubicándose cerca del evento y con todos los servicios al alcance de la mano.

De acuerdo a un informe de la Oficina de Información Turística de Camping El Sauce, se registraron un total de 223 campamentos, a los que se debe agregar los casi 80 pertenecientes a los artesanos y vendedores que participaron de la muestra, llevando la cifra final a unos 300 campamentos ubicados en la zona costera. A eso se debe agregar que 12 casas rodantes y motor home también se instalaron durante esos días en el camping.

Agrega el informe, que la mayoría de los visitantes eran provenientes de Durazno, Canelones y San Gregorio, aunque también hubo campamentos provenientes de Flores, Maldonado y Rivera, destacándose la presencia de visitantes extranjeros procedentes de Suecia y México.