LICITACIÓN ABREVIADA

OBJETO DEL LLAMADO: Adquisición de una maquina portátil para lavar contenedores.

PLIEGOS: Se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina de Licitaciones de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, en la Oficina de Proveeduría del Municipio de Paso de los Toros, y en la Oficina de Compras de la Intendencia Departamental de Tacuarembó en Montevideo, en días y horarios hábiles, al valor de $ 2.000 (Pesos uruguayos dos mil).

RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas podrán presentarse únicamente, de manera personal en sobre cerrado, remitidas por correo o al FAX 4664 3185 Int. 120, hasta el día 11 de Marzo de 2019 a la hora 15.00, procediéndose de forma inmediata a la apertura de las mismas

APERTURA: 11 de Marzo de 2019

HORA: 15:00