CAMPING: 4 MIL VISITANTES EN CARNAVAL

Unas cuatro mil personas acamparon en el Camping El Sauce durante los días feriados de carnaval.

Tres mil, pertenecían al Encuentro Evangélico que se desarrolló en la zona del Parque Batlle entre el 1º y el 5 de Marzo, y el resto a 190 campamentos de los visitantes que optaron por nuestro camping en procura del esparcimiento durante esos días de descanso.

La mayoría de los visitantes llegaron desde el sur, y muchos de ellos lo hicieron de paso hacia el carnaval de Artigas.

Asimismo, durante esos días, se desarrolló el Encuentro Internacional del Rancho Móvil Club, con la presencia de 20 casas rodantes y motor home.

Es oportuno recordar, que las reservas de cabañas para Semana de Turismo, se habilitarán a partir del día 8 de Marzo a la hora 9.00, de forma personal en la Oficina de Información Turística o a través del teléfono 4664 3503.