REUNIÓN POR PROYECTO TERMINAL

El alcalde Juan José López Sánchez acompañado por el Director de Obras de la Intendencia Arq. Enzo Vallejos, más asesores de Tránsito y Obras del Municipio, y acompañados por el Arq. Andrés Miqueiro- diseñador del proyecto de la terminal de ómnibus-, mantuvieron una reunión con representantes del FDI (Fondo de Desarrollo del Interior), a los efectos de profundizar en los detalles técnicos de la obra a propósito de su financiamiento.

El encuentro se desarrolló en la sala de sesiones del Municipio, y sirvió para realizar agregados al proyecto original, lo que redundará en mayor comodidad y un aumento en los servicios para los usuarios de la terminal.

La terminal de ómnibus de Paso de los Toros, será construida en la manzana 101 delimitada por avenida Baltasar Brum, y calles Rómulo Mangini, Gral. Laguna y Adelaida Puyol, y tendrá su acceso principal por calle Rómulo Mangini frente a las canchas del Paseo del Ferrocarril.

Contempla 5 andenes a los que los ómnibus accederán por calle Adelaida Puyol, 3 andenes para coches en espera, un estacionamiento para taxis y otro para vehículos particulares que tendrán su acceso por B. Brum y salida por Mangini, un sector sobre calle Laguna para ingreso de camiones de abastecimiento, y en su interior 8 locales para empresas de transporte, sala de espera, kiosko,  restaurante, y gabinetes higiénicos, más nuevos servicios que se agregarían tras lo establecido en la mencionada reunión.

Actualmente está abierta la Licitación para el suministro de mano de obra y materiales para su construcción, y su apertura se efectuará el día 22 de Marzo a la hora 15.00 en la Intendencia.