EL SÁBADO ENCUENTRO DE MUJERES

La Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio en coordinación con MEC y Mides, organizan el “1er. Encuentro de Mujeres Emprendedoras 2019”, el que se realizará éste sábado 16 en nuestra ciudad, convocando a mujeres de la región.

El encuentro se desarrollará desde las 9 hasta las 16 horas, en el Salón de Convenciones del parador municipal, y en el mismo habrán de interactuar las emprendedoras visitantes de Tacuarembó, Achar y San Gregorio, con las isabelinas involucradas en diversas actividades, a fin de intercambiar experiencias sobre formas de iniciar una empresa, atención y desenvolvimiento, en talleres conducidos por técnicos de Mides.

Con ésta iniciativa se busca brindar un apoyo desde otro ángulo para aquellas emprendedoras que habitualmente participan en las muestras “Manos de Mujer”.

Asimismo, la Comisión de Cultura organiza para el Jueves 21 en el Centro Cultural, la apertura de una muestra fotográfica de la fotógrafa capitalina Taís Correa, en jornada que tendrá un cierre musical.