ASFALTO EN PUEBLO NUEVO E ILUMINACIÓN EN BLANES

El Municipio continúa con la recuperación de vías de tránsito en el barrio Pueblo Nuevo.

Se viene realizando el proceso para el asfaltado de calle Lavalleja desde el complejo R 13 hasta Gutiérrez Ruiz, donde anteriormente se colocaron contenedores e iluminación led.

Se construyó cordón cuneta y se colocó una primera capa en Paula B. de Godoy entre Monestier y Lavalleja.

Además, se escarbó y compactó la calle Gutiérrez Ruiz de Rivera a Monestier para su posterior bituminización.

Finalmente se hará una cuadra en calle Chiesa, para luego pasar al barrio Charrúa, donde serán asfaltadas las calles Celestino Vargas y Valerio López.

En cuanto a iluminación, el Municipio inició los trabajos de poceado en toda la extensión de calle Juan Manuel Blanes, donde serán colocadas las columnas para extender la red lumínica con focos led. La luz también llegará a calle Rómulo Mangini desde Monestier hasta cancha de Belgrano…