SE ENTREGARON PREMIOS A LA ÉTICA

La tercera edición de los Premios Ética Deportiva a las categorías infantiles y juveniles de nuestro fútbol, impulsados por la Dirección de Deportes del Municipio fueron entregados éste domingo en el anfiteatro.Durante el evento que contó con excelente acompañamiento, hubo música, premios, reconocimientos, diversión y confraternidad.Fueron premiados Oriental (Sub 15) y Colón (Sub 17), todos los clubes del fútbol infantil, reconocimiento a los orientadores técnicos, los campeones de cada categoría, y el Club Centenario recibió el trofeo del Municipio por el puntaje acumulado en todas las categorías. Estuvieron presentes el Director General de Deportes, Turismo y Juventud de la Intendencia Prof. Jorge Castelli, el Secretario del intendente Giordano Ribeiro, la Directora de Deportes profesora Cecilia Molina, el presidente de la LIF Dr. Regís Banchero, y el de la liga infantil Freddy Rebollo.El objetivo de éste premio, que desde hace tres años se ha instalado entre los clubes, deportistas, entrenadores, padres y árbitros de nuestro medio,  es la promoción de valores en el deporte. Éste objetivo apunta a concientizar la importancia de trabajar actitudes positivas dentro de la práctica deportiva, que ayuden a formar personas respetuosas y responsables en sus vidas y la de los demás, favoreciendo la convivencia.