MEDALLISTAS ISABELINOS HOMENAJEADOS

El pueblo isabelino homenajeó a los tres medallistas isabelinos que arribaron desde Abu Dhabi, tras participar de los Juegos de Olimpíadas Especiales en Emiratos Árabes. Axel y Gonzalo Pastorino, que obtuvieron medallas de plata en Triatlón, y Matías Benítez medalla de oro en equitacion, acompañados del profesor Diego Olaso, recorrieron la ciudad en caravana, y fueron recibidos en plaza Artigas por el alcalde, alumnos y maestras de varios centros educativos, y público en general, para un eufórico y emotivo reconocimiento. Las primeras palabras del alcalde López Sanchez fueron “tenemos que estar orgullosos de lo que tenemos en Paso de los Toros”. Contó que el Municipio les ha dado una mano, y agregó que “seguramente muchos no saben del esfuerzo que han hecho estos chicos que en noviembre no sabían nadar, y concurrieron todas las semanas a Durazno porque acá no teníamos pronta la piscina”. Finalizó diciendo “a través del Municipio y en nombre del pueblo de Paso de los Toros, los felicitamos por la forma en que defendieron la camiseta amarilla”