LANZARON ESCUELA DE FÚTBOL DE ALDO DÍAZ

El alcalde Juan José López Sánchez y la Directora de Deportes del Municipio profesora Cecilia Molina, realizaron el lanzamiento de la Escuela Municipal de fútbol infantil que dirigirá Aldo Díaz.

Ambos jerarcas manifestaron la satisfacción de que el conocido deportista “quien venía trabajando como funcionario de la Intendencia en Tacuarembó, desde ahora se sume a trabajar con los niños y además colabore con el fútbol femenino”.

Aldo anunció que su propuesta “fue muy bien recibida desde el primer día por parte del alcalde”, explicó que se trata de un proyecto al cuál denomina “Barios en Movimiento” que apunta a “la formación y no a la competición” donde la enseñanza se basa en los fundamentos del fútbol, el aprendizaje de valores y los hábitos de entrenamiento”, y anunció la creación de un merendero.

Las clases comenzarán el 22 de Abril en las canchas del Charrúa, Náutico, Capilla del Pilar y Chamberlain, para niños de 6 a 13 años.

Las inscripciones serán a partir del 8 de Abril, de 9 a 11 horas en el Complejo Charrúa, y de 14 a 16.30 en Casa de los Deportes.

Los requisitos serán la presentación de cédula de identidad y el carnet del niño vigente.