SE LANZÓ PROGRAMA DE FISIOTERAPIA GRUPAL

El Director General de Desarrollo Social de la Intendencia Departamental de Tacuarembó Lic. Pedro Permanyer, acompañado de las responsables de la Oficina del Adulto Mayor de la Intendencia de Tacuarembó, y en presencia del alcalde Juan José López Sánchez y de la comisión del Grupo Resiliencia de nuestra ciudad, brindaron una conferencia de prensa en la que lanzaron el proyecto de la Fisioterapia Grupal Móvil que se viene desarrollando semanalmente los días jueves de 14.00 a 15.00 horas en la sede de la Asociación de Jubilados, y de 15.30 a 16.30 en el gimnasio municipal.

Permayer destacó que “el programa se inspira en un gobierno departamental y municipal que siente una sensibilidad muy importante por las políticas públicas vinculadas a la vejez”, e invitó a quienes quieran acceder al mismo, a hacerlo de forma gratuita, informando que “éste proyecto implementado hace tres semanas ya cuenta con 170 usuarios”.

El alcalde López Sánchez expresó la satisfacción del Municipio por ésta iniciativa y destacó que se colabora con el ómnibus de los jubilados para llevarlo adelante, mientras que el Dr. Luis Otormín en representación del Grupo Resiliencia agradeció la iniciativa y remarcó que el deseo de ese grupo es incorporar a cuatro vecinos de Centenario que sufrieron un ACV pero que hasta ahora no lo han podido hacerlo.