VIENE ALEXIS VIERA CON CHARLA MOTIVACIONAL

Una charla motivacional a cargo de Alexis «El Pulpo» Viera, ex futbolista recordado por el insuceso donde resultó baleado tras un asalto en Colombia, y que a partir de eso ha protagonizado una historia de superación, se llevará a cabo el próximo 6 de Junio a la hora 19.30 en la Sala de Conferencias del parador municipal.

Viera, quien sigue radicado en Cali, llegará a nuestro país para brindar una serie de charlas dirigidas a todo público, no solamente al del deporte, y será en nuestra ciudad la única conferencia que dará en el departamento, tras contacto realizado por Aldo Diaz.

El evento es organizado por el Municipio de Paso de los Toros en el marco de los festejos de los 100 años de la Liga isabelina de Fútbol.