SALA DE BOMBAS PARA PISCINA

Avanza la construcción de la piscina en plaza de deportes. La obra es cofinanciada por un convenio tripartita entre la Organización Social Aprisa, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, y la Intendencia de Tacuarembó a través del Municipio de Paso de los Toros, por un valor superior a los 6 millones de pesos.

Construida la estructura de hormigón tanto en piso como en paredes, en la pileta de 25 metros, de 1,60 metros de profundidad en el lugar más hondo, y de 1,30 en el más llano, aún restan tareas de finalización como el lustrado interior y caminería externa. También se conectó toda la cañería y actualmente se construye la sala de bombas. Posteriormente serán adecuados los camarines.

Para liberar totalmente ese sector, el Municipio instalará sobre la zona de la cancha de fútbol infantil un contenedor adecuado para depósito de herramientas.