CONSTRUIRÁN HOTEL 5 ESTRELLAS JUNTO AL RÍO

El hotel cinco estrellas que en un principio se anunciaba para instalarse en Pueblo Centenario, finalmente será construido en un predio de 5 hectáreas ubicado en calle Valerio López en la ribera del Río Negro.

Así lo anunciaron los propietarios del Colonia West Hotel al Municipio de Paso de los Toros, además de imponer algunas condiciones como la reubicación del vertedero, y solicitar algunas mejoras, en la zona donde será instalado el emprendimiento.

Con el fin de informar y definir nuevos detalles del mismo, el principal inversor de la empresa mantuvo una reunión el pasado martes con el Intendente Dr. Eber Da Rosa, el Secretario General Dr. José Menéndez, el Director de Ordenamiento Territorial Walter Mederos, y el Alcalde Juan José López Sánchez.

La inversión superaría los 10 millones de dólares, y además del hotel de 60 habitaciones, se construiría un barrio turístico conformado 100 viviendas junto al río, y un barrio obrero en otra zona de la ciudad, a través de un acuerdo con la empresa UPM, tal cuál ocurrió en Conchillas donde el grupo inversor cuenta con un hotel similar.

Como característica a resaltar en el proyecto, está la construcción de un muelle náutico, a fin de unir por embarcación, el hotel con la planta de celulosa.