RECORDACIÓN A LA EVACUACIÓN EN CHAMBERLAIN

Con motivo de recordar los 60 años de la evacuación de Paso de los Toros, la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio, organiza una actividad en una localidad estrechamente vinculada a ese acontecimiento como lo es Chamberlain, lugar donde muchos isabelinos se instalaron durante aquel doloroso episodio.

Éste Jueves 9 a la hora 13.30, en salones de Escuela Nº 45 en presencia del alcalde Juan José López Sánchez, la Concejal Soledad Machado y las integrantes de la Comisión de Cultura, se abrirá una muestra fotográfica y se proyectará un audiovisual.

Posteriormente se trasladarán a la Capilla de la localidad a entregar una placa de agradecimiento por el apoyo de esa comunidad a los evacuados en el año 1959.

Se invita a padres, vecinos, amigos, y ex alumnos de la Escuela a participar de éste acontecimiento.