ÚLTIMAS 500 CUPONERAS PARA INFLABLES!!!

Las últimas 500 cuponeras estarán hoy a disposición de todos aquellos niños que aún no realizaron su canje de un alimento no perecedero para jugar el Día de los Niños en el parque de juegos inflables que estará instalado en el centro de nuestra ciudad.

EL CANJE DE ÉSTAS ÚLTIMAS 500 CUPONERAS SE REALIZARÁ HOY MIÉRCOLES EN LA OFICINA DE PRENSA DEL MUNICIPIO EN EL HORARIO DE 13.30 A 18.00 HORAS, CON UN TOPE MÁXIMO DE 3 CUPONERAS POR PERSONA.

En virtud que la demanda desbordó ampliamente las expectativas, y a su vez superó el número de cuponeras dispuestas en principio por la empresa para el correcto mecanismo y orden durante el desarrollo de la tarde recreativa del sábado, el Municipio de Paso de los Toros en la tarde de ayer otorgó más cuponeras de las acordadas con la empresa, pero no fueron suficientes y se agotaron a última hora del segundo de los tres días establecidos para el trueque.

Esto obligó a la suspensión en la entrega de tickets en las últimas horas de ayer.

Ante ésta situación y la preocupación de que varios niños se quedaron sin sus cuponeras, es que el Municipio pondrá a disposición hoy las últimas 500 cuponeras aunque las mismas contarán con los 4 abonos para juegos gratis y el número para el sorteo. No contarán con los tickets por helado, refresco y golosinas, atento a que la empresa cuenta con un determinado stock de productos el cual ya se ha superado.

Hasta ahora la respuesta solidaria de nuestra gente superó todo lo previsto de antemano, en tal medida que más de 2.300 kilogramos se acopiaron hasta ahora, los que serán donados la próxima semana.

El parque de juegos inflables estará instalado el sábado en el horario de 13 a 20 horas en Bvar. Artigas desde José P. Varela hasta Zorrilla de San Martín, ocupando las dos vías de la avenida. En tanto la plaza de comidas ocupará la explanada de plaza Artigas.