TAREAS DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS

La Dirección de Obras del Municipio continúa con tareas de recuperación vial, aprovechando la benevolencia del clima para éste tipo de trabajos.

Tras las intensas tareas de asfaltado en Barrio Pueblo Nuevo, donde se superaron las 20 cuadras de pavimentación, la cuadrilla se trasladó a la zona del Barrio Charrúa donde inició las tareas en un tramo de 400 metros de calle Celestino Vargas, desde Santín C. Rossi hasta Julio C. Grauert.

dav

Posteriormente serán mejoradas otras arterias de ese barrio, fundamentalmente la calle Valerio López que se encuentra con un alto grado de deterioro.

Asimismo, personal de obras procedió a la construcción de un badén en el cruce de Venancio Bálsamo y Celestino Vargas, y a la limpieza intensa en un predio desocupado en Ángela B. de López y Eufracio Bálsamo, trabajo que se realizó a solicitud de los vecinos.