SE MEJORAN ARTERIAS EN EL CHARRÚA

Así como el Municipio avanzó gradualmente en la construcción de cordón cuneta, pavimentación, e iluminación en el Centro, Pueblo Nuevo, y Náutico, ahora se trabaja con ese fin en la zona de Barrio Charrúa.

Actualmente personal de la Dirección de Obras procede a la construcción de 400 metros lineales de cordón cuneta en Complejo RC 29 del barrio Bella Vista.

Asimismo, realizó el riego de asfalto con piedra fina y arenado en calle Santin C. Rossi frente a Escuela 133 y Liceo N° 2, a la vez que prepara para su pavimentación la calle Valerio López desde G. Ruiz hasta el abasto.

Con ese fin se realizó el barrido del tramo de esa arteria entre Gutiérrez Ruiz y A. B. de López, y ahora inició la recarga del tramo entre Santin C. Rossi y Grauert.

En breve se lanzará un llamado para la compra de luminarias que se colocarán en 130 columnas que se ubicarán en esa calle, en el segmento que va desde A. B. de López hasta el abasto.

Seguidamente está planificado para dentro de algunos días el comienzo de la construcción de cordón cuneta en calle Julio C. Grauert desde las viviendas del BPS hasta Meteorología. Posteriormente se hará pavimento e iluminación…

dig