NUEVAS CANCHAS EN EL CHARRÚA

Personal de la Dirección de Obras del Municipio inició la marcación de límites y niveles para la construcción de una cancha multijuego con piso de hormigón, otra de césped para fútbol 7,y espacios multiuso, en predios del Complejo Charrúa.
Se trata de un proyecto presentado, entre otros siete, por el CAIF Cuchilla de la Gloria para concursar en los Fondos de Iniciativas Locales destinados a deportes, el cual resultó aprobado para financiarse por parte del Programa Uruguay Integra de OPP.
Los funcionarios del Municipio preparan el terreno para la llegada del camión cementero, el que procederá al llenado del volumen de hormigón para el piso de las canchas.

Pará los siete proyectos aprobados, los que están en marcha, el plazo final de entrega de los trabajos vencerá el 31 de Octubre.