ALCALDE LÓPEZ SÁNCHEZ DISERTARÁ EN ARGENTINA

El alcalde Juan José López Sánchez fue invitado, y participará del 9 al 11 de Setiembre en Rosario (Argentina), del Encuentro Internacional sobre Gestión Local del Cambio Climático, que se desarrollará desde el 8 al 14 en la capital de Santa Fé.
El evento es organizado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, y la Municipalidad de Rosario, y tendrá como Objetivo General brindar herramientas para la gestión integral e innovadora de los territorios a los fines de acelerar y profundizar la transición hacia economías bajas en carbono y resilientes que garanticen la salud y seguridad de la ciudadanía, su patrimonio y su entorno.
El día 10 de Setiembre, a las 17 horas, López Sánchez disertará sobre el Proyecto Vida, la implementación de lámparas led en el alumbrado público, el plan de forestación, y el impacto que causará la nueva planta de UPM en la región.